Ronan and Erwan Bouroullec, Works



Por: Lorenzo Díaz
Esta pareja de hermanos saltó a la escena apenas a finales de los noventa y en una meteórica carrera ha dejado una profunda huella en el mundo del diseño contemporáneo. Su acercamiento al reto que significa trabajar para grandes firmas, ha sido claro y su metodología es rigurosa. 
 





Este monográfico enseña claramente tanto la trayectoria de estos creativos como su proceso creativo. El libro, rico en imágenes, ilustra su forma de pensar y la manera de acercarse a los retos que han enfrentado exitosamente. Se reproducen dibujos inéditos e interesantes fotografías de prototipos y modelos creativos que permiten ver el origen de novedosas ideas y soluciones.

 
Dividido en siete capítulos, el texto de Anniina Koivu permite comprender los universos explorados por los hermanos Bouroullec. Koivu habla de módulos, sistemas, dibujos y modelos; igualmente habla de sillas y alcobas como hace acercamientos a los procesos de manufactura involucrados en algunas de las piezas más simbólicas de esta muy dinámica pareja de diseñadores.









Ronan & Erwan Bouroullec, Works
Con textos de Anniina Koivu
2012, Phaidon, Londres
ISBN 978-0-7148-6247-7
302 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo