Reunión del jurado de la segunda edición del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA



Por: Redacción  
A principios de este mes se llevó a cabo la reunión del jurado de la segunda edición de PRISMA, el Premio de Interiorismo Mexicano organizado por Tradex Exposiciones en la plataforma de Hábitat Expo. Este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan, tanto en el país como en el extranjero, los interioristas, arquitectos y diseñadores mexicanos.




Los miembros del jurado fueron invitados a participar desde la primera edición y el objetivo es que no haya modificaciones por el tiempo que ellos lo consideren conveniente. Otro punto muy importante de la organización de este jurado es que, además de arquitectos e interioristas de la Ciudad de México, aceptaron la invitación profesionales de otras ciudades de la República Mexicana, lo que da como resultado que haya diversos puntos de vista y de esta forma lograr una visión general del interiorismo en nuestro país.

 El jurado está formado por: la arquitecta Marta Elena Campos Newman, la doctora Beata Nowicka, la artista, restauradora y paisajista Josefina Larraín de Mérida, el interiorista Aurelio Vázquez Durán, el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta, el arquitecto Germán Velasco, el arquitecto Felipe Covarrubias de Guadalajara y el arquitecto Armando Cantú de Monterrey. La reunión para revisar los 195 proyectos que se inscribieron a esta edición fue muy productiva y tanto los miembros del jurado como los organizadores quedaron muy satisfechos con los resultados.


Beata Nowicka, Germán Velasco, Marta Elena Campos Newman, Aurelio Vázquez, Josefina Larraín, Armando Cantú y Felipe Covarrubias


El próximo jueves 30 de mayo a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación, que cuenta con el patrocinio de Hunter Douglas Deco, en la que se espera la asistencia de todos los participantes para conocer cuáles fueron los proyectos que el jurado decidió como finalistas y los que recibirán el premio en cada una de las 7 categorías. Los esperamos en Hábitat Expo en el WTC de la Ciudad de México para celebrar el interiorismo mexicano.
 


Fotografía: cortesía de círculo cuadrado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo