Oficinas iQ Arquitectura



Por: Redacción
Las oficinas de iQ Arquitectura, están realizadas por el mismo despacho, encargándose del proyecto arquitectónico y de construcción los arquitectos Luis Durán y Patricia Bahena. La obra se realizó en 2011 y se encuentra en México D.F. Los arquitectos han desarrollado varios proyectos, todos han sido para ellos grandes retos, en el caso de sus propias oficinas, el reto fue más grande.



Para diseñar sus instalaciones, buscaron que cada espacio y necesidad estuviera cubierta, lo hicieron de manera atractiva, pues se inspiraron el famoso cubo de Rubik para llenar de color las oficinas.

Los colores que predominan son negros, grises y blancos, estos permiten que otros colores puedan ser apreciados y le añadan calidez al lugar. La iluminación fue elegida adecuadamente para proporcionar la cantidad de luz que se requiere. El mobiliario fue escogido conforme a las necesidades de un arquitecto, tiene trazos simples y colores neutros.


Los espacios de las oficinas son amplios para favorecer el trabajo en equipo, con 70 metros cuadrados iQ Arquitectura, logró crear un espacio agradable, colorido, funcional y dinámico.




Fotografía: cortesía iQ Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo