El diseño de La Jabonera



Por: Redacción
La Jabonera está compuesta por un grupo de creativos diseñadores, que a través de su ingenio, intuición y pasión por lo que realizan, han podido crecer con el paso de los años.
El equipo lo componen: Mara Montañés, Jorge Moreno, Mónica Montañés, Laura Segarra, Oscar Ponte, Luis Daniel Sanchez, Anabel Gutierrez, Lídice Madrid y Lupita Tovar.





El estudio se encuentra en Querétaro y desde sus inicios al día de hoy han sido innovadores y han experimentado en un gran número de proyectos, tales como mobiliario, lámparas, sistemas de iluminación, desarrollo de productos, accesorios, e imagen gráfica corporativa. La Jabonera ha colaborado con firmas como: Coca Cola Company, Kellogg de México, Intec, Philips, Johnson, Minibar Systems y Bticino.

Su trabajo ha sido publicado en varios medios especializados, asimismo han obtenido varios reconocimientos entre los que destacan: Justin Time, mención honorifica categoría mobiliario del 54th Annual Design Review de la revista  I.D. Nueva York, Estados Unidos, 2006; Mención plata, para la cajonera Armando Paredes en los premios a! 2009, también han participado en conferencias y talleres para importantes instituciones y corporativos.
 


Durante Hábitat Expo -que se llevará a cabo del 31 de mayo al 1º. de junio en el WTC de la ciudad de México-, La Jabonera participará en el Taller Diseñar para seducir y seducir para diseñar, impartido por M.D.G. Mara Montañes Marcellán y M.A. Laura Alheli Segura. El taller será el 31 de mayo de 2013, de 9:00 am a 2:00 pm.
 




 

Equipo de La Jabonera

Fotografía: cortesía de La Jabonera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo