Casa 09 por i29 arquitectos de interiores



Por: Redacción
Este proyecto se localiza cerca de Bloemendaal (Holanda), en el borde de las dunas Kennemer en donde se desarrolló una zona residencial donde lo más importante fue conservar la armoniosa convivencia entre la flora y fauna. La firma i29 arquitectos de interiores creó un espacio de diseño minimalista y sostenible con un gran respeto por el hombre y el medio ambiente.



Los arquitectos de i29, realizaron el interiorismo de una villa diseñada el equipo del arquitecto Paul de Ruiter. Decidieron utilizar muy pocos materiales, pero pusieron mucha atención a los detalles de construcción para mantener el lenguaje interior vinculado al exterior de la vivienda.

Para crear la sensación de que la casa y el paisaje son uno, se crearon grandes extensiones de vidrio, las cuales proporcionan al patio mucha luz natural. Otro elemento importante es que, siguiendo la idea de ser parte de la naturaleza, todas las funciones interiores de la casa están hechas con materiales naturales.

 
La madera es el elemento que integra todos los espacios de la casa por lo que se utilizó para las paredes, puertas corredizas, camas, chimeneas y armarios empotrados.





Fotografía: cortesía de i29 arquitectos de interiores

www.i29.nl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo