A´Design Award 2013 para Whirlpool



Por: Redacción 
A´Design Award es una competencia anual a nivel mundial que se lleva a cabo en Italia, en la que se valoran productos enfocados a la innovación, tecnología, diseño y creatividad. Los productos participantes son evaluados por un jurado anual formado por destacados diseñadores, arquitectos, ingenieros y estudios de diseño todo el mundo, lo que da como resultado una amplia visión y avala la calidad del prestigiado reconocimiento. Este año Whirlpool obtuvo el premio “Silver” en la categoría de Electrodomésticos  con el proyecto Dragon Gas Range diseñado por el Global Consumer Design México.





Whirlpool es una de las compañías más importantes de electrodomésticos a nivel mundial con un gran reto en el mercado Mexicano en el segmento de cocina. Con lo anterior en mente se definió el principal objetivo para el diseño de Dragon Gas Range y desarrollar un producto capaz de volverse líder en el mercado de estufas, manteniendo el compromiso con la calidad de sus productos.


Estufa dragon

El equipo de Whirlpool México llevó a cabo una ardua investigación entre sus consumidores para cumplir con el objetivo de funcionalidad e innovación, dentro de los parámetros de la marca a nivel global y no perder su identidad con sus consumidores. El resultado fue un excelente producto que cumple con la definición de colores, acabados y diseño, así como con las capacidades que una estufa requiere hoy en día; y refleja el talento del equipo de diseño en Whirlpool México.



Detalle estufa
 


Detalle estufa


Horno

 
Detalles de perilla


www.whirlpool.com.mx

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo