33 Foro Internacional de la Cineteca por Sociedad Anónima


Por: Luz Elena Pérez  
El equipo de Sociedad Anónima - firma de diseño gráfico creada por Rodrigo Tovar y Francisco Rueda-, realizó el poster y algunos carteles para el 33 Foro Internacional de la Cineteca Nacional. Las proyecciones de las películas comenzaron en abril y terminan el 23 de mayo.




El cartel estuvo diseñado a cargo de Catarina Correia, (colaboradora de Sociedad Anónima). El diseñador Rodrigo Tovar comentó que las ideas para el diseño del cartel surgieron de la inspiraron en una estética análoga, pedacería y ruido visual. Se basaron en el color blanco y negro, texturas orgánicas y siluetas básicas construir un ritmo, como si fuera parte de una secuencia. Dentro de los materiales que usaron para los carteles se encuentran: tinta, sellos de papel y edición en computadora. A Sociedad Anónima les llevó dos semanas aproximadamente realizar este proyecto.


Las películas podrán apreciarse en la Cineteca Nacional, también en los “Circuitos”, nombrados así por la Cineteca, los cuales están divididos de la siguiente manera: Circuito 1- abarca D. F, y área metropolitana- y Circuito 2 - D. F, área metropolitana y Cuernavaca-.







Fotografía: cortesía de Sociedad Anónima




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo