Totem de Pablo Designs, múltiples combinaciones de luz



Clásicas y versátiles, las formas geométricas de color blanco puro de Totem brindan una encantadora interacción de combinaciones que aportan calidez y elegancia a los espacios.


Por: The Light Report @diezcompany

El nuevo sistema de iluminación Totem de Pablo Designs se basa en cuatro diseños de pantallas de vidrio. Estas pantallas de vidrio opalino fueron exquisitamente creadas en torno a una plataforma modular. Disponibles en cuatro tamaños, los versátiles luminarios de suspensión pueden utilizarse en combinaciones sencillas o dobles, de este modo es posible la creación de hasta 20 modelos únicos que proporcionan iluminación directa e indirecta.

Por otro lado, está disponible en tres combinaciones de motores de luz led regulables, que proporcionan luminosidad hacia abajo, en dos direcciones y empotrada. Cada pantalla alberga su propio motor de luz, tal flexibilidad permite la configuración de impresionantes agrupaciones colgando desde el techo, de diferentes tamaños y formas.

De este modo se adaptan mejor a áreas de comedor, vestíbulos de entrada y pasillos. La idea detrás del diseño de Totem es la posibilidad de realizar combinaciones aleatorias. Esto permite la creación de soluciones de iluminación personalizadas y únicas, totalmente adaptadas a los espacios en cuestión. Las composiciones generadas pueden convertirse en el punto focal del entorno o integrarse totalmente como un sólo punto de luz individual y discreto.


El vidrio soplado a mano de las pantallas da a cada pieza un carácter único. Su forma simple pero elegante crea una sensación de refinamiento al crear grandes grupos de piezas en cascada. Cada una integra tecnología
dim to warm totalmente regulable, lo que permite generar una atmósfera adecuada según la hora del día, el emplazamiento y a gusto del usuario. Además, la luminosidad que proporciona no genera reflejos y cada fuente de luz tiene una vida útil de 50,000 horas en promedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo