San José y San Andrés por Ehécatl


Dos lámparas inspiradas en los secretos que aguarda la selva tropical. Una luz tenue que refleja la atmósfera y la transforma, igual que lxs brujxs que habitan el pueblo y su laguna.
Por: podio @podiomx

San José y San Andrés representan el misterio de la selva y el bosque tropical a partir de un acabado reflejante que las mimetiza con su entorno. Invisibles y brillantes a la vez, como grandes secretos de la naturaleza.

Se encienden al tocarlas en cualquier parte metálica, gracias a un sensor que se activa con la propia energía de quien la activa. Creando una interacción íntima y mágica. Las piezas están fabricadas en acero rechazado y tienen un acabado cromado automotriz.





Cuentan con tres niveles de intensidad lo que permite regular la cantidad de luz que emiten y así crear la mejor atmósfera para cada momento. El cable con forro textil puede ser de diferentes colores a elegir. Miden 43 x 43cm y 43 x 36 cm. Del 8 al 12 de febrero fueron presentadas en Diseño Emergente en Zona Maco Diseño.

Ehécatl es un director creativo enfocado en la creación de atmósferas, experiencias y sueños. Su trabajo vincula arte, diseño e interiorismo para configurar espacios que cautiven y perduren en la memoria de sus habitantes. Su inspiración: Las personas, la naturaleza y las nuevas ideas.

Nació en la exuberante ciudad de Cuernavaca, Morelos, México. Estudió artesanía en vidrio, cerámica y la licenciatura en Diseño Integral en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Posteriormente realizó la Especialidad de Arquitectura Interior en la UNAM.

Cuenta con más de 9 años de experiencia en el diseño de espacios, objetos, mensajes y servicios. Ha desarrollado proyectos en varios estados de la República Mexicana y en países como Israel, Holanda, Inglaterra y EEUU.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo