Faro celebra 75 años y abre showroom en París




La marca celebra con la exposición colectiva: Mutar, cuyo concepto se desarrolló en torno a la intervenció
n de Venice, la luminaria diseñada por Adolfo Abejón.



Por: The Light Report @diezcompany

Establecida en Barcelona, Faro ha contribuido a la iluminación de innumerables hogares desde hace 75 años. Venice se convierte en una piel híbrida que muta y proyecta las emociones de los artistas. Ilustración, escultura e instalación fueron las técnicas usadas en la elaboración de las piezas expuestas. Cada una es el reflejo de la reflexión del artista sobre la idea de la transformación y los diferentes modos de adaptarse a los nuevos paradigmas. Así, Venice funciona como una metáfora, creando un hilo narrativo entre todas las obras expuestas en Mutar.

Artistas de distintas prácticas y escenarios artísticos experimentan e intervienen la superficie de la lámpara transformándola. En Mutar participan Marina Milá, Luca Hugo Brucculeri, Ro Ledesma, Gabriel Sciutto, Romel, The Platera y Mikel Pascal.



Por otra parte, tras muchos meses de trabajo, la marca inauguró su showroom en París. De este modo, Faro reafirma su presencia internacional en una de las capitales de diseño más significativas del mundo. La nueva sala de exposición se encuentra en 7 Rue d’Uzès, una calle notable por su arquitectura e historia. Una ubicación en el distrito de diseño y lugares de renombre.

En este nuevo espacio abierto al público el 19 de enero, la marca expone las novedades en iluminación y ventilación. De este modo, pone al alcance las mejores soluciones a los profesionales del sector, en esta parte de Europa. Así, arquitectos, lighting designers, creativos de la iluminación, interioristas y entusiastas pueden desarrollar sus proyectos con los mejores resultados.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo