Concluye con mucho éxito la segunda edición de Obra Blanca Expo



Pasillos llenos de visitantes interesados y expositores muy satisfechos con la asistencia definen el ambiente general que se vivió en Obra Blanca Expo 2021.


Una segunda edición que marca un importante precedente y que pronostica un futuro alentador para la industria de los acabados para la construcción.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz


Del martes 12 al jueves 14 Expo Santa Fe Ciudad de México abrió sus puertas para el encuentro con las ideas constructivas que, a diferencia de otras exposiciones, mantuvo el mismo número de metros cuadrados de exposición que en su primera edición en el 2019.

La apuesta que hicieron los expositores y el comité organizador fue la correcta, confirmando el interés de todos los actores de la industria por retomar las actividades para continuar creciendo y fortaleciendo la cadena de valor que mueve a este importante sector.





Celebramos el compromiso del comité organizador, formado por TCNA capítulo México, TRADEX organizaciones y eventos y Círculo Cuadrado —comunicación y RP para la arquitectura y el diseño— quienes se concentraron en cumplir el objetivo y desarrollar un evento centrado en la experiencia del visitante.

Agradecemos a todos los visitantes por obsequiarnos su tiempo y con todos los comentarios recibidos a la fecha estamos seguros de que disfrutaron del encuentro e hicieron valiosos contactos para sus futuros proyectos.

¡#NosVemosenOBE 2022!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo