Hotel Natura por DIN interiorismo

La naturaleza como esencia de diseño en este hotel, lleva a los huéspedes a interesantes sensaciones provocadas por la predominación de todos los elementos que se utilizaron. Materiales como madera, follajes y piedra lo hacen característico y único.

Por Podio @PodioMX
La naturaleza ha sido la inspiración de innumerables proyectos, pero en el caso del Hotel Natura diseñado por el equipo de DIN interiorismo —dirigido por el interiorista Aurelio Vázquez Durán— las tonalidades y sus texturas características son el leitmotiv que le da sentido al lenguaje del proyecto en donde no solamente predomina el verde y las formas foliares, sino la sensación de estar en la entraña de donde surge todo lo que da vida.




Desde la fachada resalta una gigantesca estructura metálica con forma de hoja que enfatiza tanto el nombre del lugar como todo lo que los huéspedes encontrarán en su interior, anticipando el encuentro con un mundo donde la naturaleza es la esencia. Las habitaciones tienen distintas configuraciones y en todas ellas los materiales evocan los elementos naturales como la madera, el follaje y la piedra.




Cada habitación tiene los muebles básicos entre los que destaca una atractiva regadera recubierta de cristal en la que se repite el dibujo del patrón de las plantas para crear espacios sólidos y transparentes que dan como resultado un dinámico juego visual. Los muebles de descanso y esparcimiento emulan a las lianas que colgadas de un par de tubos invitan a ir más allá del reposo.
















Fotografía: Arturo Chávez

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo