Ay Illuminate: sustentable y versátil

Una de las marcas de iluminación que desde su fundación buscó ese equilibrio ideal entre lo que diseña y el entorno donde lo realiza es esta marca de origen holandés que ha dado al mundo lumínico piezas de un carácter sencillo, cuidando siempre su origen orgánico, naturalmente manufacturado. Resultan piezas perfectas para todo tipo de espacios.

Por The Light Report @diezcompany
Desde hace años, los Países Bajos revolucionaron el mundo del diseño con una nueva forma de concebirlo, realizarlo y visualizarlo. Se trataba de crear cosas de carácter más natural, orgánico, que además de cumplir una funcionalidad y estética casi perfecta, su materia prima respetara al máximo su entorno. Ay Illuminate es una de esas marcas que son ejemplo de esta tendencia de diseño que nos ha regalado esa zona europea.













Inspiraciones naturales

Ay Illuminate produce iluminación propia en varios países de Europa, Asia y África. Los diseñadores de esta marca holandesa están inspirados por la naturaleza y las diferentes culturas que se reflejan en su uso de formas (residuos) orgánicas y naturales, materiales que a la vez se combinan con la experiencia artesanal local. Esta ha sido una clara línea de la marca a la hora de fabricar sus piezas lumínicas: apoyarse siempre en la mano de obra de la gente de la comunidad de donde proviene la materia prima de las piezas. Esa es la forma en que se puede capturar la belleza única de diferentes técnicas artesanales de diversas regiones del mundo para dar vida a lámparas maravillosas.




Base sólida y sostenible

El propietario y diseñador Ay Lin Heinen siempre ha marcado claramente los principios de Ay Illuminate: volver al origen y trabajar con lo que hay disponible, abrazar el postulado de que “menos es más” y celebrar lo que está delante de ti. Con estos principios de vida y empresa, los resultados obtenidos han sido extraordinarios. Actualmente la marca es una de las más reconocidas del mundo de la iluminación por esa forma de producir única que se realiza con materiales de primera calidad; por acudir a donde se encuentra el mejor disponible y en el momento necesario sin afectar una forma natural de vida. Eso es lo que le ha dado su sello de garantía y esa belleza tan distintiva y única que hace diferente y de colección a cualquiera de sus lámparas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo