Colección UNI por M by Martacarmela Sotelo


Esta colección de joyería parte de una línea continua y termina en un elemento rectangular. Como ya es característico en el diseño de Martacarmela la geometría toma el control de su creatividad y por medio de la unión de dos círculos o de un cuadrado y un círculo da forma a una variedad de bellísimos accesorios.


Por podio
@PodioMX
El poder la línea es algo que siempre le ha fascinado a esta diseñadora y en el mundo de la joyería le apasiona encontrar los trayectos que parten del punto A y terminan en ese mismo punto para dar como resultado una atractiva pieza.









La línea que da forma a la colección UNI, en su trayectoria de curvas y rectas, forma divertidas geometrías que remiten al perfil de una gran metrópoli en la que los altibajos invitan a combinar tamaños y colores para lograr una combinación que se convierta en el sello de la personalidad de cada usuario.




Está compuesta de 4 anillos, pulsera, arracadas, mancuernas, dije, llavero y clip disponibles en plata, plata pavonada y latón con chapa de oro amarillo. Son piezas únicas, de edición limitada, son unisex y unitalla.

















Imágenes cortesía de Martacarmela Sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo