De Portada: 9 años de mucho trabajo para Círculo Cuadrado

Sí, queriendo caer sin duda en el cliché: parece que fue ayer… porque cuando hacemos lo que más disfrutamos 3285 días de trabajo se pasan volando. Los aniversarios nos permiten detenernos a reflexionar sobre todo lo que ha pasado y sobre todo nos da esa siempre bienvenida excusa para agradecer a todos los que apoyan a esta empresa de comunicación y relaciones públicas para la arquitectura y el diseño, Círculo Cuadrado es posible gracias a la confianza de muchos




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Apoyar hoy por hoy a 25 firmas de arquitectura, interiorismo y diseño con su comunicación nos ha permitido acumular hasta el momento 78,840 horas de vuelo que el autor Malcolm Gladwell destaca como algo muy valioso en su libro “Los Fueras de Serie”. En este libro Gladwell afirma: “la práctica no es lo que uno hace cuando es bueno, es lo que uno hace para volverse bueno” y estamos completamente de acuerdo con él, por lo que siempre estaremos agradecidos con usoarquitectura, DIN interiorismo y Serrano Monjaraz Arquitectos por habernos dado la oportunidad de comenzar a practicar, lo que medianamente sabíamos, para lograr tener la experiencia para hacer que las cosas sucedan para muchas firmas.





La famosa foto de los arquitectos, que con mucho cariño hemos hecho cada dos años desde el 2007, con el apoyo de grandes empresas que entienden la importancia de la vinculación con los profesionales, nos ha permitido adquirir horas de vuelo apoyándolos en su comunicación a largo plazo y relación con el amplio abanico de arquitectos, interioristas y diseñadores de México. Falta mucho por explorar, pero sin el apoyo de nuestro querido amigo y mentor Héctor Rivero Borrell, este capítulo de nuestra historia cuadrando círculos estaría vacío.




Somos una empresa que gira en torno a las personas y no podríamos estar completos sin la posibilidad de actuar en un evento anual cuyo objetivo es unir a la industria que crea los espacios. Es también muy importante agradecer a nuestros socios Wendy Hesketh y Marcos Gottfried, directores de Tradex Exposiciones organizador de Habitat Expo, la oportunidad de adquirir horas de vuelo organizando iniciativas para el enriquecimiento de la cultura de este mundillo que tanto disfrutamos y que cada año más de 17 mil visitantes tengan la oportunidad de estar en contacto con el interiorismo, el diseño y la arquitectura.




Parte importante de todo este trabajo también es podiomx.com nuestra plataforma de comunicación desde la que compartimos mucho de lo aprendemos en nuestro día a día, de lo que llama nuestra atención de proyectos, productos, eventos y viajes que le suman imágenes a todos estos minutos que hemos disfrutado hasta el momento.




4,730,400 ¡GRACIAS! por cada segundo de esta aventura que apenas cumple sus primeros 9 años y que seguiremos trabajando para que sean muchos más.


































Fotografías cortesía de Círculo Cuadrado

www.circulocuadrado.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo