Fitspin interiorismo energético por DIN Interiorismo

El interiorista Aurelio Vázquez con su equipo diseñaron un espacio alternativo en el que el usuario puede disfrutar de una experiencia diferente para hacer ejercicio


Por Jerónimo de la Mora
En la recepción, los asientos bajos y el plafón con perfiles romboidales, que rebotan luz tenue, conforman una cálida atmósfera queda la bienvenida. En los salones para ejercicio saltan a la vista los colores de los elementos gráficos en los muros y una plataforma con acentos de luz destaca al instructor para una mejor visual desde las bicicletas fijas estratégicamente colocadas. Se instalaron páneles acústicos para tenerla mejor calidad en la reproducción de la música y lograr una experiencia sensorial completa.



Muros inclinados y motivos gráficos generan un espacio dinámico que se mete hasta el área de vestidores, donde las regaderas se dispusieron a lo largo de un pasillo de circulación para tener amplios espacios con bancas y lockers con mensajes que motivan.




Los materiales utilizados como concreto, madera, colores brillantes y paneles acústicos son de fácil mantenimiento e integran una atmósfera luminosa y envolvente. La experiencia de DIN interiorismo dio como resultado un espacio pleno de sofisticación que lleva a la experiencia de hacer ejercicio a un nuevo nivel.

















Fotografía Arturo Chávez L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo