Cuchara Diseño

Con el diseño multidisciplinario como respaldo, Cuchara Diseño ofrece proyectos y líneas propias

Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Siendo un despacho de diseño multidisciplinario –utilizando distintas vertientes  del diseño gráfico e industrial-, Emiliano Molina, Diseñador Industrial por la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal, funda Cuchara Diseño en 2012. 


“El entorno define al diseño en primera instancia, el uso define su forma y contenido.”



Atraído por la idea de participar en el diseño en México, éste estudio  tiene la tarea de generar sus propias líneas, diseños y  formas de trabajo, de manera que sean una propuesta para los futuros usuarios y la búsqueda de que sus piezas posean una presencia única.
Fabricando muebles y objeto, el despacho cuenta con líneas propias de mobiliario, trabajan, experimentan e innovan con madera maciza, acero y aglomerados, siempre acondicionándose al proceso intelectual del diseño.




En mayo del presente año en la Expo Hábitat, Cuchara Diseño, presentó su nuevo material: La Colección Sexta.
Con la intención de generar un mueble contrastante, es la primera línea del despacho fabricada con comprimidos; gracias a su presencia estética, pensado para producción en serie, sexta justifica sus forma, basada en los ángulos de un hexágono y en sus divisiones, permitiendo la adaptabilidad de las piezas a diferentes formatos y necesidades.
 
Mesa Sexta


Silla Sexta


Consola Sexta



Fotos: Yara Angel












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo