Marcel Wanders, Interiors



Por: Lorenzo Díaz
Wanders es sin duda una de las principales figuras del nuevo diseño Holandés. En lo que podemos considerar una carrera meteórica, este diseñador se ha colocado entre los más influyentes del mundo y ha ayudado a innumerables firmas alrededor del globo a colocar sus productos en el universo de los objetos de alto diseño.





Marcel comenzó desarrollando su carrera en el diseño de productos y ha creado una gran cantidad de íconos contemporáneos, más tarde se introdujo en el mundo del diseño interior y también en este sector ha creado espacios memorables. Este libro resume los trabajos más notables de los diez primeros años de este talentoso creativo.

La calidad de libro es intachable y las imágenes que presenta son abrumadoras, la escuela que éste diseñador ha creado es evidente. Es clara la evolución entre sus primeros trabajos, que no dejan de ser osados pero que con el paso de los años, demuestran su maestría en lo que es un mundo muy diferente a la creación de objetos.


El libro cuenta con textos de Linda Tischer y Robert Thiemann, dos pilares de la crítica y promoción del diseño contemporáneo. Queda claro que Wanders domina el interiorismo y va mucho más allá, trascendiendo como un interiorista que crea escuela, este libro lo prueba.

 







Marcel Wanders, Interiors
Con textos de Linda Tischler y Robert Thiemann
2011 Rizzoli International, Nueva York
ISBN 978-0-8478-3187-6
255 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo