Casa Forma en la semana 39



Por: Luz Elena Pérez y Lorenzo Díaz
En este segundo artículo, les comentaremos la plática que tuvimos con Agnieszka Makarewicz durante la semana 39, evento realizado por la escuela Centro. Agnieszka es arquitecta de interiores por Academia de Bellas Artes de Varsovia, Polonia, también cuenta con un diploma de arquitectura por la Universidad del Condado de Mercer New Jersey, Estados Unidos. Agnieszka ha trabajado en Polonia, EE.UU. y Londres -donde labora actualmente en Casa Forma- una firma dedicada al diseño y arquitectura interior a nivel internacional.

Nuestra entrevistada comenta que dentro de su portafolio de trabajo se encuentran proyectos para residencias, casas de descanso o espacios comerciales destacando el lujo como elemento principal. Sus proyectos de interior son principalmente una combinación de diseño y arquitectura. Respecto a la semana 39, lo que Agnieszka muestra es que para la firma a la que representa, es muy importante ofrecer a sus clientes el mejor nivel de servicio que consiste en exclusividad, hacer un proyecto para cada cliente a la medida de sus necesidades y personalidad, presentar un proyecto con estilo y funcionalidad. 


Para Agnieszka, el Lujo tiene que ver con presentar proyectos de servicio completo: diseño, innovaciones en los materiales, conocer el mercado al que se está dirigiendo, entregarse totalmente al proyecto. Asimismo nos comenta que poder realizar distintos proyectos en algunas partes del mundo como India, China, Hong Kong… le ha permitido contar con una mayor experiencia y ofrecer mayores opciones a la hora de entregar un proyecto.

Agnieszka considera que la llave para que un proyecto sea exitoso, se debe conocer totalmente al cliente e involucrarse al cien por ciento en el proyecto, buscar las mejores soluciones y estrategias para obtener resultados satisfactorios.






Agnieszka Makarewicz


Lorenzo Díaz y Agnieszka Makarewicz

Fotografía: cortesía de Centro y círculo cuadrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo