Hotel Ke Color por DIN interiorismo

Por: Eugenia González
Utilizar el color es una de las firmas más reconocibles de DIN interiorismo. En todos sus proyectos es un elemento que siempre está presente y se encarga de darle personalidad. En el diseño de interiores para el Hotel Ke Color, este elemento va más allá de una simple paleta, es el hilo conductor de todo el proyecto que incluso se aplicó como detalle en las fachadas.



La idea de utilizar el color fue por una necesidad muy específica del cliente para que el mantenimiento fuera rápido y eficiente, para esto, Aurelio Vázquez —director creativo de la firma— y su equipo decidieron seleccionar 28 colores, uno para cada cuarto, y utilizar variantes del mismo tono en franjas, que además de dar movimiento y personalidad a los cuartos, responden a la necesidad del cliente de tener una forma efectiva mantener el hotel en perfecto estado.


 

Para complementar la decoración de los cuartos se utilizó una cenefa con círculos en bajo relieve en la que se manejo el negativo, dando como resultado una gruesa línea en un tono claro que recorre el espacio horizontalmente. En el plafón se pueden observar también círculos que nos dan la impresión de ser los que se cortaron de la cenefa que le dan un movimiento especial al techo. 


Todo el mobiliario está hecho bajo diseño especial en obra y presenta ligeras curvas que enfatizan el dinamismo de la habitación y dan ligereza al espacio. El baño se localiza detrás de un muro que permite racionalizar correctamente el espacio. Las suites tienen jacuzzi y se aprovechó la ubicación de la ventana para lograr ambientes con luz natural o artificial de acuerdo al gusto del huésped.

Color, diseño y necesidades del cliente son los 3 elementos que DIN interiorismo balanceó en este proyecto para dar como resultado un hotel de amor que ya se cuenta entre los favoritos de la zona.






Fotografía: Cortesía de DIN interiorismo


www.din.com.mx

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo