Lo Más Visto en junio 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Junio fue en mes de dicha por seguir haciendo equipo durante 9 ediciones de Habitat Expo, coordinando la iniciativa del Pabellón Tendencias, compartimos los ganadores de la 8va edición del Premio de Interiorismo Mexicano Prisma, así como la revisión general del trabajo del artista Jan Hendrix organizado por el MUAC e interesantes proyectos de interiorismo y arquitectura por Taller5 Arquitectos y Ábaka Interiores.



Por Podio @PodioMX

Pabellón Tendencias Habitat 2019
Se cumplen 9 ediciones de que el equipo de Círculo Cuadrado coordine esta fantástica iniciativa, invitando a destacados profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño a divertirse creando espacios efímeros. El aprendizaje es para todos, participantes, coordinadores y ejecutores descubrimos los secretos de la creación de los conceptos y como toman forma para que los visitantes los capturen en muchas fotos.

Artículo completo: bit.ly/2NbmpfG




No hay nada mejor que reconocer el talento de los que saben hacer bien las cosas y el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA no es la excepción
Como cada año formando y haciendo equipo con Habitat Expo dentro del marco de la 8va edición del Premio de Interiorismo Mexicano Prisma, reuniendo en la Ciudad de México a arquitectos, diseñadores e interioristas que se inscribieron en las 8 diferentes categorías.

Artículo completo: bit.ly/2XE9qDZ




Exposición Tierra Firme de Jan Hendrix en el MUAC
El Museo Universitario de Arte Contemporáneo, en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de México en el sur de la Ciudad de México, presenta una revisión general del trabajo del artista organizado por el MUAC y el Bonnefantenmuseum de Maastricht, que estará abierta al público hasta el 22 de septiembre de este año.

Artículo completo: bit.ly/2NfFvkI




Joyería Tendeza por Taller5 Arquitectos
Este proyecto tiene un principal reto en donde se logró proyectar equilibrio en un espacio reducido empleando interesantes volumetrías para aprovechar cada rincón del local. Los arquitectos Octavio Arreola y Elisa Lerma logran en cada uno de sus proyectos analogías y metáforas a través de los espacios dictando pautas para lograr una interesante fusión entre, arquitectura, interiorismo y paisajismo.

Artículo completo: bit.ly/2wJ3vlj




MORADA LA NORIA por Ábaka Interiores
Morada la Noria es un oasis inmerso en la ciudad de Puebla. Una granja construida en los años 20’s por un ruso enamorado del valle con vistas a los volcanes y al río Atoyac, alberga ahora un pequeño hotel abrazado por laureles.

Artículo completo: bit.ly/2wWsphr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo