Lo Más Visto en agosto 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Agosto fue mes en el que se presentaron dos grandes iniciativas, Obra Blanca Expo, una exposición que surge de la demanda por atender todo tipo de acabados dentro del sector de la construcción y la convocatoria a la postulación para Querétaro como Ciudad Creativa de Diseño, así como grandes propuestas de interiorismo y arquitectura con proyectos de ARCO Arquitectura Contemporánea y BAC Barrio Arquitectura Ciudad y el Momento Creativo Firenze con el arquitecto Diego Hernández de Local 10 Arquitectura.



Por Podio @PodioMX

Obra Blanca Expo
Obra Blanca Expo es una exposición especializada en la oferta de materiales y tecnología de acabados que le dan el toque final a los espacios arquitectónicos y de interiores. Un evento en Expo Santa Fe en la Ciudad de México centrado en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.

Artículo completo: bit.ly/2YJCdLi




Departamento AV por ARCO Arquitectura Contemporánea
Espacios abiertos que aprovecharan al máximo la altura fueron los lineamientos que marcaron el punto de partida de este proyecto. Amplitud con un ambiente contemporáneo y atemporal inundan este departamento de 276 m2 realizado por el equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea con todas las necesidades de una familia joven en mente.

Artículo completo: bit.ly/300dOhO




Momento Creativo Firenze con Diego Hernández de Local 10 Arquitectura
En esta ocasión se extendió la invitación al arquitecto Diego Hernández de Local 10 Arquitectura, para disfrutar del showroom de Firenze —proyecto de su autoría— y comprobar la operación planeada para el conocimiento de los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspira para dar forma a sus proyectos.

Artículo completo: bit.ly/2Za8aMT




CASA VA por BAC Barrio Arquitectura Ciudad
BAC es un estudio de arquitectura y diseño que integra diversas disciplinas creativas para generar interesantes proyectos con diferentes contextos. Su quehacer arquitectónico se caracteriza por retomar elementos icónicos de la arquitectura, reinterpretándolos para ofrecer un nuevo valor y significado. En su proyecto para Casa VA podemos observar cómo se crean espacios que responden a criterios estéticos y de confort.

Artículo completo: bit.ly/2NuVzxD




Querétaro ya es candidata a Ciudad Creativa de Diseño
El Consejo Queretano Creativo en conjunto con el municipio respondieron a la convocatoria para la postulación. Querétaro se convirtió en candidata a Ciudad Creativa de Diseño por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Artículo completo: bit.ly/2LWLQQM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo