Lo Más Visto en febrero 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Febrero fue en mes en el compartimos proyectos arquitectónicos y de interiorismo para leer y disfrutar de buena música, para trabajar, para hacer eventos, joyería de diseño y las novedades de la primera cita anual del evento de arte contemporáneo y diseño en la Ciudad México.



Por Podio @PodioMX

CAUZ Foro Librería en Xalapa por BCA Taller de Diseño
La arquitectura tuvo por muchos años el papel exclusivo de dar forma a las ciudades. Actualmente una parte muy importante de su quehacer es la renovación de inmuebles para darles la oportunidad de seguir operando y siendo útiles para las necesidades actuales. CAUZ Foro Librería responde a esta necesidad y ha dado como resultado una nueva vida útil en un ya conocido espacio para la ciudad.

Artículo completo: bit.ly/2y1P1h4




Lo que llamó nuestra atención en la Zona de Diseño de Zona MACO
El pasado miércoles se inauguró la primera cita anual del mundo del diseño en la Ciudad México en uno de los más reconocidos eventos de arte contemporáneo en nuestro país. Nuevamente Cecilia León de la Barra, curadora de esta zona, se dio a la tarea de reunir lo más sobresaliente del diseño con presentaciones inéditas muy interesantes.

Artículo completo: bit.ly/34PKCg1




Cushman & Wakefield por Work+
Este espacio inspira a una forma de trabajo diferente. Invita, convoca, integra. Habla de una productividad total en su versatilidad al reunir equipos, congregar grandes grupos y al conferir privacidad para la individualidad. Un lugar flexible bajo un plafón en el que confluye un mar de diseño de vanguardia que le otorga un sentido de dinamismo, presente en la concepción de este insólito espacio interior.

Artículo completo: bit.ly/2ONIZK0




Donato por DIN interiorismo
Donato es un viñedo ubicado en la zona de Bernal, en el estado de Querétaro en México, que busca darles a sus visitantes una experiencia que vaya más allá de lo que actualmente se ofrece en la zona. Su privilegiada ubicación a escasa hora y media de la Ciudad de México, le da una ventaja muy atractiva que está detonando un interés por todo lo que sucede en esta creciente población.

Artículo completo: bit.ly/2DIdhaV




Colección UNI por M by Martacarmela Sotelo
Esta colección de joyería parte de una línea continua y termina en un elemento rectangular. Como ya es característico en el diseño de Martacarmela la geometría toma el control de su creatividad y por medio de la unión de dos círculos o de un cuadrado y un círculo da forma a una variedad de bellísimos accesorios.

Artículo completo: bit.ly/2YSGD2t


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo