Lo Más Visto en marzo 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Marzo es un mes en el que se iniciaron las invitaciones a profesionales para experimentar con materiales de colecciones de la marca Firenze, compartimos nuestras actividades y lo que sucedió durante el marco en Mextrópoli, mostramos proyectos de interiorismo comercial, culminando en la ciudad de Puebla con más diseño e interiorismo en Casa Besign.




Por Podio @PodioMX

Momento Creativo Firenze con Elizabeth Gómez Coello de ON arquitectura + interiorismo
Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra.

Artículo completo: bit.ly/33SxIwe




Lo que llamó nuestra atención en Mextrópoli 2019
Nuevamente vivimos la ciudad extraordinaria y disfrutamos de una pléyade de interesantes eventos centrados en fomentar la cultura de la arquitectura y hacer conciencia de que la ciudad —como bien dijo el arquitecto Alejandro Aravena— no es una acumulación, es una oportunidad. No respondimos a la pregunta que Mextrópoli nos puso sobre la mesa ¿dónde termina la ciudad? pero si tuvimos la oportunidad de analizarla desde muchas voces y actividades.

Artículo completo: bit.ly/2qhVl3A




Nevería Roxy del Centro Histórico por Germán Velasco Arquitectos
En los años 40, en la colonia Condesa en la Ciudad de México, nace la primera Nevería Roxy inspirada en la arquitectura del emblemático cine Roxy y el Art Decó de la época. El anhelo de la familia dueña del negocio era retomar el origen de una fuente de sodas que, ya sea por nostalgia o por curiosidad, despierte el interés de acudir a visitarla.

Artículo completo: bit.ly/34S53su




RESTAURANTE ANONIMO, armonía y eclecticismo mexicano por SI DUEMILA Arquitectos
Anónimo ofrece al comensal una perspectiva moderna y atemporal que lo ha hecho permanecer en el gusto de los amantes de la buena cocina desde su apertura. Está diseñado dentro de un espacio ya existente, una casa tipo californiano de mediados de los años cincuenta en la colonia Polanco. El objetivo de SI DUEMILA arquitectos fue abordar el lujo con el que ya contaba la casa desde el punto de vista arquitectónico, con el sensible valor de los elementos que lo integran.

Artículo completo: bit.ly/2JYiCz2




Casa Besign, el hogar del interiorismo y el diseño en Puebla, celebra su segunda edición
El pasado 21 de marzo la legendaria Casa Giacopello en avenida Juárez se vistió de fiesta para abrir sus puertas y presentar lo que un gran equipo de talentos –dirigidos por Penélope de la Madrid y Olga Clemente- preparó para contar una nueva y hermosa historia donde el interiorismo y el diseño son los protagonistas.

Artículo completo: bit.ly/2JtBE0R



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo