Lo Más Visto en julio 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Julio fue en mes de interesantes proyectos de diseño, como KTRE, amor por las mascotas materializado en arquitectura y diseño, La Artesanería México que ofrece regalos con un valor social, la iniciativa MEXTROPOLI que impulsa y promueve la revalorización urbana, así como grandes proyectos de arquitectura e interiorismo por las firmas Boué Arquitectos y CRAFT Arquitectos.




Por Podio @PodioMX

KTRE

Las arquitectas Marcela Ibañez y Carla Salazar crearon un mundo en el que el amor por las mascotas se personifica en casas y camas diseñadas especialmente para perros y gatos por un exclusivo grupo de arquitectos y diseñadores mexicanos que aman a sus mascotas y conocen a fondo las necesidades de seguridad, higiene y confort que necesitan.

Artículo completo: bit.ly/2K2rLFe




La Artesanería México
México está enriquecido por un sinfín de herencias culturales, parte de ellas son la elaboración de piezas artesanales que enriquecen y aportan a las comunidades que las realizan. Destacan productos hechos con un proceso manual con materiales rudimentarios y algunos de función mecánica, un dominio de técnicas tradicionales, creaciones de diferentes objetos con valor simbólico e ideológico de cultura local.

Artículo completo: bit.ly/2KlbYBo




Pabellón MEXTRÓPOLI
Un concurso muy esperado cada año ya abrió la convocatoria e invita a profesionales, estudiantes y entusiastas del espacio a proponer una solución en la que se viva a través de la arquitectura una ciudad extraordinaria. Esta iniciativa ha convertido a la CDMX en líder de un evento cultural que impulsa y promueve la revalorización urbana y difusión del patrimonio.

Artículo completo: bit.ly/2L0fgwN




7 Sur – Puebla por Boué Arquitectos
La ciudad de Puebla (fundada en 1531) es una de las ciudades con mayor crecimiento en los últimos años, su cercanía con la Ciudad de México, su potente actividad industrial de la mano de su patrimonio cultural e histórico le convierten en uno de los destinos más atractivos del país. Su centro histórico es uno de los más importantes de América Latina, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO el 11 de diciembre de 1987, cuenta con 2619 monumentos históricos; joyas arquitectónicas de carácter civil o religioso que hacen única a esta ciudad colonial: una de las más visitadas en el mundo.

Artículo completo: bit.ly/30EyrA7




Avivia 1212 por CRAFT Arquitectos
La eficiencia de los espacios marca la dirección que siguió el proyecto de interiores de este departamento. Los materiales, la luz y la geometría misma de los espacios son los elementos que definieron las áreas y su interrelación. Un espacio que se habita en el balance logrado por la calidez de las maderas y el sofisticado brillo de los elementos pétreos.

Artículo completo: bit.ly/30Y60gL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo