TRIBU, por Peca

El estudio de diseño independiente Peca, ubicado en la ciudad de Guadalajara, se caracteriza por hacer que los detalles sean todo, de la mano de su fundadora Caterina Moretti, quien le ha aportado a la marca su habilidad especial para trabajar con materiales naturales de forma única, explorando nuevas posibilidades de forma y textura para traer la naturaleza al interior


Por Karen Ramírez @karenrj19
En esta ocasión Peca ha lanzado “TRIBU”, su más reciente diseño en el que trabajaron las diseñadoras Alejandra Carmona y Caterina Moretti.









“TRIBU” es un paisaje de puntos, círculos y líneas se percibe desde el cielo. Es la textura del mármol, el brillo del cobre y la fuerza de la piedra volcánica que resaltan en un delicado clan compuesto de piezas pequeñas y nuevas experiencias.





Su uso, libre e ilimitado, convive con una diversidad de especias, hierbas, tés y los deliciosos matices de diferentes aderezos y panes para crear el acento ideal para una mesa, también es el receptáculo ideal para la más apreciada joyería y sinfín de objetos exquisitos.




Sus materiales mármol blanco, piedra volcánica y cobre hacen un contraste delicado con mucha presencia, donde la forma y textura son los protagonistas.




Su pasión por las texturas y los contrastes que siempre transmite este estudio de diseño se han traducido en una gama de objetos que parten de lo orgánico y sutil, pero se imprimen de un original punto de vista, siempre con un giro que invita a la contemplación y en esta ocasión no fue la excepción.







Fotografías cortesía de Peca

www.peca.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo