Ron Arad y Moroso celebran 25 años de colaboración durante la Semana de Diseño en Milán 2016

Con una fuerte campaña en las redes sociales y las simpáticas ilustraciones de Mariscal, Moroso se dedicó a anunciar con anticipación la celebración que organizó en su showroom en Milán para honrar un cuarto de siglo de colaboración con el diseñador inglés Ron Arad.


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Curada por Studio Marco Viola, esta muestra titulada “Spring to Mind” (que traducimos como: saltar o provocar a la mente) se concentró en hacer una síntesis de 25 años de trabajo y logró acertadamente un atractivo resumen de los resultados de la colaboración entre Arad y Moroso.


Esta empresa italiana se ha caracterizado por siempre sumar su capacidad de producción al talento de grandes diseñadores lo que ha generado una extensa colección de mobiliario y accesorios para los espacios residenciales o cualquier lugar que los interioristas quieran explorar.




En la planta baja del showroom hay una combinación de impacto, obscuridad e instalación que aportan una buena dosis de dramatismo a las formas que caracterizan los diseños de Ron Arad para Moroso y el color seleccionado para dominar la penumbra fue el rojo, que como todos saben es uno de los favoritos de Círculo Cuadrado.




En la parte alta el recorrido se transforma en una experiencia con más detalle sobre los diseños y la producción con un acercamiento que emula una exhibición propia de un museo a la que se añade la experiencia de poder sentarse en algunas de las piezas para observar con detalle la exposición o recargar las energías para continuar con el peregrinaje del diseño.
















 Ilustraciones por parte de Mariscal


























Fotografía cortesía de Podio 
Animaciones tomadas de la pagina www.dedeceblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo