Lo que llamó nuestra atención en Ventura-Lambrate 2016

La frescura de este espacio que conocimos hace ya más de un lustro continúa vigente y se fortalece con la presencia de jóvenes marcas que se consolidan por medio de la correcta combinación entre creatividad y calidad.


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El recorrido por los distintos espacios que dan forma a esta zona es cada vez más familiar y da gusto siempre encontrar ideas, productos y países que llaman nuestra atención. Ya no podemos decir que es una zona nueva dentro de la Semana de Diseño de Milán, el trabajo de estos años ha dado los resultados esperados y para muchos es impensable no hacer el correspondiente recorrido.


Este año el clima fue muy bondadoso y eso hace que la visita sea mucho más agradable, ya que la lluvia puede ser un factor que determine el tiempo que quiere uno pasar por aquí. Además de los productos que verán en las imágenes, también llamó nuestra atención que hay una mejor comunicación con la zona y se siente como están mejor organizados y apoyados en todos los servicios, orden y limpieza se aprecian por doquier.




Sigue destacando la presencia de las diferentes casas de estudio y países –que apoyados por diversas instituciones gubernamentales- aprovechan este importante encuentro para dar de que hablar sobre sus logros en esta actividad. Cruzamos los dedos porque cada vez sean más y que la presencia de algunos se vea beneficiada con el entusiasmo de los primeros y los fondos de los segundos.




Los invitamos a pasear por una serie de imágenes que resumen lo que capturó nuestra mirada.


































Fotografía cortesía de Podio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo