Grandes instalaciones con grandes marcas durante la Semana de Diseño de Milán 2016

En los últimos años un fenómeno que destaca y que invita a todos los visitantes a este importante evento de diseño global es la combinación de una gran marca y un gran concepto para fortalecer su presencia, ya que en ocasiones lo menos importante es el producto, lo importante es el impacto.


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Estar presente en uno de los eventos más importantes del mundo del diseño no se trata solamente de metros cuadrados, es clave dar de qué hablar y lograr que tanto los visitantes como los medios quieran presenciar estas ideas transformadas en espacios que destacan las cualidades de las marcas que los patrocinan.


Empresas como Lexus, Citizen, Nendo y COS, por mencionar a algunas, se han dado cuenta que ya no solamente se trata de tener un fantástico producto o un extraordinario servicio. Formar parte de un evento en el que la creatividad y la calidad van de la mano es un reto que este tipo de marcas está dispuesto a superar cada año y lograr que se hagan largar colas para formar parte de esta experiencia.




Da mucho gusto ser testigos de cómo este tipo de iniciativas cada vez tienen más peso y que en ocasiones también involucran a grandes nombres del diseño y la arquitectura, lo que le da una vuelta más a la tuerca y garantiza que a más de uno le picará la curiosidad.




La fuerza que han tomado las redes sociales como parte de la comunicación también son un ingrediente más para lograr el bombazo mediático y consolidar el interés por invertir en el diseño como un medio de producción así como de comunicación.





















Fotografía cortesía de Podio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo