Diseño y Moda, experimentos, instalaciones y grandes marcas

Milán vive el diseño en todos los rincones, la Semana del Diseño comienza y la noche anterior nos topamos con los últimos preparativos.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
A la llegada a Milán inmediatamente se advierte el hervor, las cosas están a punto de ebullición y todos realizan los últimos ajustes para lucir la mejor cara ¡el mundo del diseño se reúne, todo!





En una vuelta de reconocimiento nocturno nos encontramos en las calles con creativos y técnicos alistando las últimas intervenciones y colaboraciones. La Moda y el Design van de la mano y preparan vitrinas en conjunto, como en ningún otro lugar en el mundo la ciudad se transforma y es durante esta metamorfosis que capturamos las primeras imágenes.




Unas instantáneas que nos dicen mucho, vemos colores más atrevidos. Están presentes los de tendencia en tono verde acqua y pálidos rosados, pero el color más atrevido hace su guiño. Estamos seguros que este año veremos más color, mucho más atrevimiento.




Siempre es tema de reflexión como se logran estos equipos, a veces mancuernas, en otras ocasiones fórmulas mucho más complejas, pero siempre búsquedas de colaboración para lograr sobresalir y presentar propuestas de vanguardia. El simple hecho de recorrer algunas calles del centro de Milán nos prepara para lo que veremos a lo largo de una prometedora semana.









































Fotografías cortesía de Podio
Settimana del Design Milano, reporte en directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo