“Lanzan convocatoria del V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA”

Con la finalidad de reconocer el talento y el esfuerzo de los interioristas, arquitectos y diseñadores de nuestro país, surgió hace 5 años el Premio de Interiorismo mexicano PRISMA.




Con al apoyo de Tradex Exposiciones –renombrada compañía especializada en la organización de eventos-  que junto con  importantes empresas  dedicadas a la promoción y difusión del interiorismo en México, año con año evalúan y premian la gran labor de profesionales jóvenes y experimentados en el ámbito del interiorismo.


Los interesados en participar deben inscribir sus proyectos terminados que deben estar realizados por mexicanos en cualquier lugar de la República Mexicana o el extranjero. Se puede participar en forma individual o colectiva (por ejemplo: despachos o colectivos).
Hay 7 diferentes categorías: habitacional menor de 150m² y mayor de 150m², Oficinas menor de 300m² y mayor de 300m², hoteles, restaurantes y comercial.


El jurado del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA está formado por reconocidos y destacados profesionales del medio del interiorismo, arquitectura y diseño quienes  seleccionan a los finalistas y al ganador de cada categoría.


Los finalistas y ganadores se darán a conocer en el marco de Habitat Expo que se llevara a cabo el 26 de mayo a en el Salón Tendencias (Pepsi Center) WorldTrade Center, Ciudad de México.  Además que los proyectos ganadores se publicarán en diferentes medios impresos y digitales, así como en el folleto de Habitat Expo 2017.


La fecha límite de registro es el 8 de abril y la de recepción del proyecto el 15 de abril.
Para mayores informes consulta las bases en:


O puedes comunicarte a:

prisma@tradex.com.mx

Teléfono: 4629-7776 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo