Abierta la convocatoria al Premio de diseño PROMESAS MÉXICO

Como ya es tradición desde hace 7 años, se busca descubrir y apoyar a los nuevos talentos mexicanos emergentes del mundo del diseño.





Esta convocatoria reta a los más sobresalientes y creativos estudiantes o jóvenes profesionistas a participar con proyectos que demuestren su compromiso, talento y esfuerzo, mediante la muestra de una idea bien aterrizada en las siguientes categorías:


Mesa de noche (buró) con compartimiento secreto.


Sistema de mobiliario para espacio público.


Juego montable (para subirse en él)  para niños fácil de guardar en casa o departamento pequeño.


El jurado del Premio de diseño Promesas México, está conformado por reconocidos profesionales del medio del diseño, quienes  evaluarán y seleccionarán a los finalistas y ganadores de cada categoría.


Los premios de los ganadores están cuantificados en más de $80,000 MX desglosados en  un stand de 9 m² en Habitat Expo 2017, $5,000MX en efectivo,  múltiples publicaciones de su proyecto en diferentes medios de comunicación  tales como en folletos, página web,boletines de prensa, boletines electrónicos y mamparas en el lobby los días del evento.  


La fecha límite de registro es el 8 de abril y la de recepción del proyecto el 15 de abril. No pueden perder esta oportunidad.


Para mayores informes consulta las bases en:


O puedes comunicarte a:

prisma@tradex.com.mx

Teléfono: 4629-7776

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo