Oficinas Paseo Castelar

Este proyecto se localiza en el PH del edificio Paseo Castelar, un edificio de usos mixtos en la zona de Polanco con una privilegiada ubicación.

Por Eugenia González @EugeniGG
Las oficinas utilizan un área de 480 m2 y se integran al discurso general del proyecto con una propuesta de vanguardia planeada pensando en el futuro.










Con la filosofía e imagen de la empresa en mente, Hansi Arquitectura, propuso una división de áreas que permite mantener la seguridad de la operación en todo momento. El ambiente general es sobrio y elegante para resaltar el estilo contemporáneo de una empresa que está en constante crecimiento.




Los espacios de oficina son un organismo que está en constante cambio y crecimiento por lo que el proyecto consideró a la flexibilidad como el eje rector de un espacio que interactúa en dos entornos: el interno propio y el externo como parte del conjunto en el que se encuentra.




Todos los espacios se integran en un ambiente en el que predominan los espacios abiertos, las alturas se aprovecharon al máximo y se llevó a cabo una cuidadosa planeación de la acústica para asegurar un ambiente confortable que fomente la interacción.




Materiales de vanguardia y tecnología de punta se combinaron para lograr una sensación integral de estabilidad y bienestar para el usuario con el objetivo de incrementar la productividad y motivar el trabajo en equipo.















Fotografías cortesía de Hansi Arquitectura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo