De Portada: El interiorismo como respuesta a todos los espacios

Para la firma de DIN interiorismo la diversidad de los giros comerciales nunca ha sido una limitante. Las múltiples exigencias de sus clientes debido a los cambios de tendencias  logran ser resueltas gracias a sus propuestas nuevas y atractivas para el consumidor. Con su gran experiencia por más de 25 años ha logrado consolidarse como un sello de creatividad, funcionalidad y calidad


Por Eugenia González @eugeniagg   
El interiorismo de las funerarias se había mantenido olvidado durante los últimos años y afortunadamente siendo un espacio importante para las personas, se han hecho significativos cambios en los cánones que dictaban los proyectos de este tipo.




El primer reto para el equipo de DIN interiorismo fue lograr un ambiente muy cálido para contrarrestar la frialdad y el descuido que caracteriza a la mayoría. Además se decidió incorporar color, una paleta integrada por morados grisáceos y amarillos mostaza, que mantienen la sobriedad necesaria para la circunstancia con una discreta y gentil luminosidad.




“Un piso de mármol, mucha madera y diferentes textiles; fueron parte esencial para lograr la calidad y armonía que estaba buscando” comentó el interiorista Aurelio Vázquez, director de DIN interiorismo. 




La funeraria Arriaga se encuentra en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo que es reconocido por su cultura minera. Haciendo honor a esta gran tradición se integraron al concepto elementos como oro, plata y cobre, como en los nombres de las capillas que son: Aurum, Argentum y Coprum.




Un espacio importante para la operación de esta empresa es la exhibición y venta de urnas y ataúdes, para lo que se hizo un showroom con los elementos necesarios para poder hacer una correcta selección en momentos que son difíciles. También hay una florería y una cafetería, dos espacios muy importantes en este tipo de negocios. Todos los servicios adicionales también se integraron al concepto de calidez y tradición de la zona con una nueva y respetuosa imagen.


































Fotografía cortesía de DIN Interiorismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo