Cappellini Panda Landscape por Paola Navone

Esta emblemática colección de la diseñadora y arquitecta italiana Paola Navone, muestra su colección de piezas que van desde mueblería, taburetes y un curioso y grande oso panda, presentado en la Feria del Mueble de Milán




Por Jorge Soriano @colaboradorweb
La serie de piezas consta de una sala pequeña con mesa de centro, gabinetes en tres tamaños, la colección de mesas de trabajo panda coffe table, mesas auxiliares, juego de cojines con acabado gráfico y un gran oso panda que funciona como lámpara, dan un toque único y funcional para el espacio que se desea ocupar.












El uso de colores en rojo, marca una línea definida que delimita cada objeto, en juego con colores negro y blanco, dan a las piezas un sentido creativo y visionario de la diseñadora Paola Navone, en un mundo donde lo convencional no lo es del todo para ella.




Les compartimos la lista de la colección:

Gabinetes
Consta de tres piezas con acabados gráficos en rojo y blanco, dos de ellas se muestran para uso individual y una cuenta con unas largas patas de apoyo, hacen que la pieza sea llamativa e infiera a un cuerpo robotizado.




Sala
Consta de tres piezas en color negro y líneas rojas que contornean los muebles, dan al espacio un referente de lujo y comodidad, con que el juego de cojines donde dos de ellos forman un cubo, conforman un excelente paisaje visual y divertido de la colección.




Panda Lux
Es una lámpara que brinda iluminación tenue, las dimensiones van en proporción a una persona de tamaño promedio de un metro cincuenta centímetros aproximadamente, por lo cual se debe de contemplar el espacio donde se tenga pensado ubicar.




Panda Ladscape es un nuevo capítulo hacia el uso cotidiano de muebles, siendo que si se tiene la oportunidad y certeza de crear algo diferente en sus formas, se puede terminar con una pieza que puede ser especial y darle una interpretación nueva al uso y espacio destinado como elemento característico de nuestro hogar, oficina o salas de espera.

















Fotografías cortesía Cappellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo