Lo mejor de Julio 2014

Julio es un mes especial en muchos ámbitos, cierre de ciclos y comienzo de etapas, para podio fue un mes de mucho talento y he aquí los 3 artículos más destacados de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México y el mundo




Por equipo editorial
Una fantástica obra arquitectónica de Claudia López Duplán, una destacada propuesta por parte de Taller R y una semblanza de uno de los mejores interioristas mexicanos de la actualidad son los protagonistas de engalanar este mes.

Casa Las Moras, un trabajo de la arquitecta mexicana Claudia López Duplán fue un artículo que llamó mucho la atención -incluyendo la de un integrante de podio- gracias a su fantásticas geometrías, diseño y acabados, si no lo han visto tienen que echarle un vistazo. 




El diseño mexicano siempre está a la vanguardia gracias al talento que le imprimen, una propuesta de un joven taller cuya propuesta de diseño implica imprimir la personalidad de la persona en cada detalle.




El interiorsimo se destaca por que no sólo crea elementos visuales, si no que además genera ambientes y atmósferas acordes al lugar a intervenir, prueba de ello es el extraordinario trabajo que Aurelio Vázquez Durán imprime en su vocación, su profesión.





Fotografías y texto en los siguientes links: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo