54° edición de Salone del Mobile en Italia

El año próximo podremos admirar a lo mejor del diseño dentro de las tres áreas que esta feria ofrecerá, cuyo progreso ya se está dando para poder recibir a los más de 350mil visitantes de 170 países que acudirán para apreciar la International Lighting Exhibition (Euroluce) y el Workplace3.0, así como el Salone del Mobile




Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El año 2015 promete ser uno de los mejores para el diseño y la arquitectura, estará lleno de eventos que podrán conocer dentro de podio, además podrán seguir al equipo editorial, cuya misión será llevarles lo mejor de cada evento. Uno de ellos se llevará a cabo en abril, así que si tienen planeado ir a Italia durante esas fechas no pueden dejar de visitar Milán y si no, no se preocupen, ya que podio les comunicará lo más relevante.

Durante el próximo año muchos eventos de diseño tendrán protagonismo y como es costumbre, aquí publicaremos todos los detalles. Uno de los encuentros más importantes será el Salone del Mobile de Milán; sin duda la feria de diseño de mayor relevancia global que mostrará las tendencias en muebles y luminarios para el hogar que este año –y como cada dos años- incluirá la muestra de soluciones para el trabajo.  Dentro de lo más destacado encontraremos el espacio que el reconocido arquitecto Michelle De Lucchi está preparando, los pabellones de Workplace3.0




En esta ocasión en la feria encontraremos Euroluce / International Lighting Exhibition, además de los salones dedicados al amueblamiento y el Salone Satellite. Donde se revelarán los últimos detalles en iluminación interior y exterior, así como los nuevos sistemas luminarios, que ahora serán controlados por un software de aplicación, además el Salone Ufficio albergará las propuestas de interiorismo para espacios públicos y privados con las nuevas herramientas y procesos de trabajo brindando novedosas soluciones tecnológicas, audiovisuales y de seguridad.

El arquitecto De Lucchi ya prepara los espacios – The Walk- que serán el eje principal dentro de los pabellones de Workplace3.0, donde mostrará sus propuestas de diseño para el espacio de trabajo desde las perspectivas contemporáneas. Como innovación tecnológica para los futuros visitantes, Salon del Mobile pondrá a disposición su App para teléfonos inteligentes dentro de las plataformas iOs y Android para planear las visitas de los usuarios y que puedan recibir orientación dentro de la misma.

Esperen las futuras noticias y detalles que sólo podio les llevará de este y otros eventos que sin duda deberían ser de interés común.




Fotografías por Salone de Mobile





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo