La joven iniciativa de Taller R

El mobiliario de una casa no sólo define la decoración y el estilo de la misma, sino que también su confort, sentido práctico y manera de habitarla. Representa ─en su diseño─ la personalidad de quien la habita, su manera de vivir, disfrutar, interactuar con otros, personalizar cada espacio y compartirlo con los demás. 












“Precisamente por eso, creemos que el diseño de muebles debe ser tan personal y delicado como el trabajo de un buen sastre, de un art
ículo hecho a la medida”, considera el arquitecto José Antonio González Cid, creador de la colección Taller R. “Poder
diseñar, no sólo objetos de vanguardia con originalidad, sino que ─aún más importante─ poder crear piezas con sentido humano relacionadas con sus usuarios, lógica y realidad es una gran experiencia y responsabilidad”.



Gracias a sus dos tipos de manufactura: series limitadas y piezas totalmente personalizadas, ofrecen distintos servicios para poder representar la individualidad, trato personal y diseño particular en el desarrollo creativo, con procesos y materiales de alta calidad. 
Si la comodidad, el estilo de vida e incluso los motivos para sonreír son diferentes para cada individuo, deben serlo también sus muebles, ya que en la mayoría de las ocasiones ─si no es que siempre─ son éstos la herramienta a través de la cual experimentamos ese confort… esas sonrisas”.


Estimulando el gusto por objetos inéditos y los lenguajes provocados a partir de ellos, cada temporada producen una colección propia siguiendo la creencia de que “innovar es crear”. 


Ubicado en la calle Cacahuamilpa 19,  Colonia Hipódromo Condesa, Taller R es una tienda en donde el cliente puede elegir entre distintos materiales como diversas maderas, fibras naturales, pieles, metales, así como también resinas, polímeros, plásticos y piedras naturales para personalizar su mobiliario.




















Fotografías: cortesía Taller R






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo