Thermomix

La nueva etapa de este peculiar “chefsito” nos atrapó gracias a su innovador diseño y moderna tecnología ya que con su ayuda hasta al que se le quema el agua podrá cocinar un platillo espectacular


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Vorwerk México invitó al equipo de Podio a presenciar la nueva etapa de Thermomix, el modelo TM5, donde además de la guía de uso ofrecieron un desayuno con platillos exclusivamente preparados en este novedoso pero tradicional electrodoméstico. Durante la presentación tuvimos la oportunidad de utilizar este sofisticado enser para preparar una riquísima natilla de vainilla y sin poner “las manos en la masa” preparamos masa para pizza en tan solo 10 minutos.

El chef ejecutivo de la marca Diego Isunza, fue el guía y nos llevó de la mano con la explicación de cómo usar al Thermomix. Una de las características que sin duda nos sorprendió fue su memoria interna que almacena más de 200 recetas y tiene un espacio especial para insertar un pin electrónico precargado para preparar aún más recetas siguiendo todos los pasos, medidas, cantidades, tiempo y temperatura en su pantalla digital con tecnología touchscreen.








Lo llamativo de este artefacto – y que a Podio en especial enamoró- fue su exclusivo diseño ergonómico. Gracias a su forma, donde todos los accesorios con los que cuenta se integran creando una sola forma, cabe perfectamente en el desayunador o isla de la cocina de nuestro hogar hasta en una moderna y amplia cocina del mejor restorán, lo que nos hace recordar que el buen diseño está presente en la buena gastronomía.








El momento del deleite llegó y fue en el desayuno donde los resultados fueron más allá de las expectativas, un yogurt con frutos rojos, unos huevos con salsa holandesa y un plato de fruta finamente picada fueron la razón por la que en Podio podemos recomendar ampliamente esta herramienta auxiliar para cocinar lo que se nos ocurra.
















Fotografías cortesía de Vorwerk México




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo