Longchamp despliega un nuevo capítulo en Londres

La prestigiosa casa de diseño francesa inaugura su nueva Flagship Store, en la Regent Street de Londres
Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
La Maison in Motion, tienda diseñada por el equipo de arquitectura dedicada de Longchamp; refleja los valores de la marca a través de la creatividad e innovación de sus colecciones en la expresión de su firma. 

En perfecta armonía con la fachada de principios del siglo 20, los colores delicados y neutros, así como los patrones de bambú de la línea de Roseau y la función de diseño de LM, se mezclan con el elegante interior creado con materiales naturales y refinados. La forma en que interactúan es una reminiscencia de la artesanía, esencia de la prestigiosa firma.

La pieza central del espacio de dos pisos es una escalera de caracol que conduce a un entrepiso flotante, por encima del cual cuelga una declaración  de obras de arte, mientras el entresuelo flotante está dedicado a su emblemática bolsa Le Pliage.

 


La planta baja está dedicada a la marroquinería y accesorios para las mujeres. La luz natural se filtra entre sus ventanas y se utiliza inteligentemente en todo el interior para crear un ambiente natural, tranquilo y agradable, al tiempo que garantiza que el caleidoscopio de colecciones muestra su mejor momento.





Un piso de piedra de color pálido conduce a los visitantes a través de la tienda, usando cuero repujado, madera, laca pintada e impresa, espejos esmerilados y grabados, con patrones brillantes y mate en las paredes y muebles para crear contraste e interés.




En la parte superior de las escaleras, el silencio se apodera de la primera planta, hogar de las colecciones masculinas y el equipaje; incluye una pequeña zona de salón donde los compradores pueden descansar y ver el bullicio de la ciudad y de Regent Street bajo sus artísticas instalaciones. 



El impresionante trabajo dentro de la tienda en Londres, ha sido creado a partir de placas de aluminio suspendidas, complementadas con pantallas verticales que muestran obras gráficas de artistas franceses.






Fotos: Longchamp Paris











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo