Gucci SYNC


Por Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
Inspirándose en las posibilidades creativas que ofrecen las plataformas on-line ─como podio─ que constituyen una ventana a los nuevos talentos, Gucci Timepieces & Jewelry diseñó un reloj unisex: Gucci SYNC, con el cual se creará en Myspace una nueva plataforma digital centrada en la música de la firma. La comunidad on-line presentará un listado multimedia de artistas y dinámicos fotógrafos mostrando el reloj.


Este nuevo diseño, dirigido a un cliente activo en internet, joven y amante de la música, se presenta en dos tamaños: extra grande (46 mm) o grande (36 mm). Con una esfera satinada, una caja de acero y nailon transparente ─con un bisel de forma ovalada─ SYNC reproduce la aerodinámica de la generación digital del milenio. Distanciándose de los puntos de venta físicos, el reloj se venderá únicamente a través de plataformas en línea.




La colección fue producida en cuatro variantes: blanco, rojo, negro y azul. Cada una de las esferas de color incorpora el icónico símbolo GG entrelazado. El logotipo Gucci está grabado alrededor de la caja de acero (a las 9:00 hrs) y aparece también en la esfera (a las 12 hrs).El reloj incorpora una variación de su famoso estampado a rayas, en verde-rojo-verde o azul-rojo-azul, integrado en la correa de caucho y como detalle en la corona. Las esferas satinadas en rojo, negro, plateado o azul se complementan con un vibrante segundero en color rojo. 



 




Fotografías cortesía Gucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo