Fuji impulsará a Denny

La ganadora del concurso The Bike Design Project 2014, fue la bicicleta Denny, concepto desarrollado por los diseñadores de Teague y el fabricante de bicicletas Sizemore Bicycle



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El prototipo catalogado como “la bicicleta utilitaria urbana del futuro”, contará con un manubrio desmontable en forma de U que también se utiliza como candado, eliminando el uso de un elemento extra para estacionar con seguridad el vehículo. 

En la parte superior de la llanta delantera hay una charola —para transportar una pequeña mochila o algunas compras—  que cuenta con un sistema que le permite al usuario hasta cargar la batería de sus dispositivos móviles con tan sólo pedalear, tal como lo hacen actualmente las bicicletas en los gimnasios. Esta charola también evita que cuando llueve las revoluciones de la llanta mojen al ciclista.





Contará con luces intermitentes, de freno y delantera, así como un sistema con detección de luz para cuando la nubosidad sea densa. Se incluyó un monitor de pedaleo en la rueda delantera y la rueda trasera está diseñada para evitar que el agua sea arrojada hacia arriba, así el ciclista tiene la garantía que su espalda tampoco se mojará por su propio pedaleo.





Fuji Bikes será la encargada de lanzar a la venta este novedoso diseño a mediados del 2015. Su objetivo es mejorar el rendimiento de los ciclistas y disminuir el uso del auto, ya que Denny cuenta con los mismos sistemas que ofrece una bicicleta convencional en menor tamaño y con innovaciones muy atractivas para el ciclista urbano.













http://oregonmanifest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo