Presente en Barcelona

Muestra Internacional de Diseño Mexicano




Después de recorrer Milán y Madrid, la Muestra Internacional de Diseño Mexicano (MIDIM) ha llegado a la ciudad condal para formar parte de Barcelona Design Week, que se lleva a cabo hasta el 14 de junio.

A la presentación asistieron Ana Fernández, una de las diseñadoras de joyería que impulsan la moda mexicana, el director de la muestra Jaro Gayosso, así como algunos diseñadores españoles como Helena Villanueva, quienes compartieron puntos de vista sobre el diseño de moda entre ambos países y la necesidad por reforzar los proyectos creativos para un mejor intercambio comercial.



Ana Fernández exhibió algunas piezas de su colección que realiza en plata 950 con piedras de jade, ambar, cuarzo y pirita. Ella promueve el rescate de técnicas ancestrales en su trabajo como el tejido de plata y el martillado.

En la exhibición también participan las diseñadoras Summer Romero, Cristina Ramella y Martha Cristina Garza.

Con esta incursión, Barcelona se vuelve la tercera sede en Europa de la Muestra Internacional de Diseño Mexicano, la cual va en camino hacia Design Week México, que este año se celebrará del 15 al 19 de octubre.






 
MIDIM en Barcelona
Carrer Verdi 10, Gracia
Hasta el 14 de junio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo