Oficinas Piso 5

HIR Impulsores Inmobiliarios, ganador de la categoría oficina menor de 300 m2 en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2014


Por: Redacción
Las oficinas se encuentran ubicadas en la avenida Insurgentes Sur, Colonia Juárez, en un edificio de cinco niveles, el cual fue construido en la década de los 60, por lo que cada uno de los pisos tiene una forma rectangular de 400 metros cuadrados, y su diseño arquitectónico distribuye el área alrededor de un cubo de iluminación central.
El espacio que fue diseñado por el arquitecto Leopoldo Hirschhorn Cymerman se encuentra en el quinto nivel y tiene una superficie de 205 metros cuadrados. Además, dispone de una atractiva vista parcial de la zona corporativa de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes.

El objetivo del proyecto se enfocó en la renovación de la imagen de las oficinas que son utilizadas por el departamento de proyectos de la empresa HIR impulsores, ofreciendo un diseño contemporáneo, confortable y armónico.

Su concepto está basado en un diseño con sencillez, austeridad, amplitud y buena iluminación; que afortunadamente proporcionó la estructura del edificio. En la construcción del ambiente corporativo predomina la utilización de materiales básicos pero atemporales; como tabique, concreto, madera, vidrio y acero.


Diseño arquitectónico:
Arq. Leopoldo Hirschhorn Cymerman

Año: 2013

Ubicación: Ciudad de México

Fotografías: Gustavo Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo