Humanscale anuncia nuevas colaboraciones

Dos nuevos asientos diseñados por los aclamados diseñadores industriales Don Chadwick y Todd Bracher


Por: Redacción
Humanscale, la empresa pionera de la ergonomía en los espacios de trabajo, anunció dos nuevas colaboraciones con los aclamados diseñadores industriales Don Chadwick y Todd Bracher. La empresa también estará presentando dos nuevos asientos multifuncionales en Neocon, uno diseñado por Chadwick y el otro por Bracher. Ambos diseñadores darán pláticas en el showroom de Humanscale dentro del Merchandise Mart de Chicago durante este importante evento.

Estas nuevas colaboraciones representan la siguiente generación de colaboraciones con diseñadores para Humanscale. La filosofía de diseño de esta empresa internacional es reconocida por los 3 elementos esenciales de sus productos: ser fáciles de usar, simples y altamente productivos. Su fundador y CEO Bob King comentó “Los diseños de Don y Todd, se suman al legado de innovación de Humanscale utilizando nuestros principios fundamentales de función y simplicidad”.
Ballo: un banco multifuncional para estar sentado activamente

Ballo es un banco multifuncional para estar sentado activamente por un corto período de tiempo. Fue creado por el legendario diseñador Don Chadwick. Ballo puede personalizarse con una gran variedad de divertidos y brillantes colores para armonizar o acentuar cualquier espacio. Está formado por una columna central en forma de carrete de hilo que soporta dos cabezas idénticas rellenas de aire que a su vez son la base y el asiento. Inspirada en el jugueteo de las pelotas de ejercicio, Ballo es perfecto para espacios de trabajo y residenciales, promoviendo además la actividad física de baja intensidad y reduciendo el comportamiento sedentario. Ballo tiene un contrapeso en la base para asegurar que siempre se mantendrá vertical; su estructura es muy ligera (6 k) y sus agarraderas integradas animan a los usuarios a moverse con él por el espacio y tener pequeñas reuniones o realizar diferentes tareas.


Las tres versiones de la silla Trea de Humanscale

Trea es una silla multifuncional diseñada por el dos veces nominado a diseñador del año: Todd Bracher. Tiene un mecanismo reclinable de estado sólido que mantiene automáticamente el control para el usuario sin necesidad de ajustarlo y da la posibilidad de tener hasta 12 grados de inclinación para tener una postura balanceada ya sea en la posición de bloqueo o suelto. Diseñada para integrarse armónicamente a cualquier espacio Trea tiene un respaldo contorneado que recibe las curvas naturales del cuerpo dando soporte lumbar. Es una silla perfecta para una gran variedad de espacios como salas de juntas, espacios de usos múltiples y cafeterías entre otros. También puede funcionar muy bien como silla de visita, una moderna silla para el comedor o en el estudio.


Trea diseño de Todd Bracher para Humanscale
Trea en su versión cantilever
Ballo diseñado por Don Chadwick para Humanscale

Fotografías: Cortesía de Humanscale


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo