Sillas Santos por Joel Escalona



Por: Luz Elena Pérez
Las sillas las diseñó Joel Escalona en 2008, para Grupo HEWI (empresa mueblera).  En la creación de este tipo de objetos, su autor se inspiró en las copas de champán.
Sillas Santos muestran características como belleza, elegancia y diseño innovador. Son sillas que se fabrican en nuestro país, pero su distribución ha sido alrededor del mundo.




Santos, están hechas en fibra de vidrio, en colores: blanco, verde, negro, rojo y amarillo; su material y resistencia, les proporciona la versatilidad de ser colocadas en interiores o exteriores.


 Algunas publicaciones impresas han hablado sobre el trabajo de Joel Escalona, mencionando por ende, a las Sillas Santos, tal es el caso de los libros - De la creatividad a la Innovación. 200 Diseñadores Mexicanos- (México 2012) y  -Plus DESIGN Beautiful Design for Living- (España 2011). Del mismo modo, se expusieron las creaciones de Joel, en la campaña Nuevo Diseño México - Crear Hogar del Palacio de Hierro, también en el Design Week Mexico 2010, realizado en el Museo de Arte Moderno. 






Fotografía: cortesía de Joel Escalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo