Navidá por masiosare studio

Por: Redacción


Se acerca la época de celebrar la Navidad pasando tiempo con la familia o amigos, la mejor manera de dar obsequios originales es comprando regalos creativos, novedosos y únicos.


Pensando en las fechas que se aproximan, masiosare studio cuenta con tres productos que aluden a estas celebraciones. El artículo de reciente creación es Palalana. Un borrego que simboliza la buena suerte. La pieza es la versión moderna de la tradición para tener paz, suerte y dinero en los hogares de nuestros seres queridos. 

Palalana se puede colocar atrás de la puerta en la víspera de año nuevo, obteniendo así buena fortuna para todos los días del año que comienza. Fue fabricado en madera, incluye una cinta auto adherible. El producto está listo para ser obsequiado, ya que viene dentro de una carta con dedicatoria que se puede personalizar.


Ropo Pom Pom. Es un nacimiento fabricado en acero inoxidable, es una interpretación sencilla y actual con la que los diseñadores de masiosare studio realizan un homenaje a la tradición de los nacimientos. Esta pieza sirve para darle a los espacios un toque de modernidad, el nombre “Ropo Pom Pom” es una onomatopeya de la canción navideña El Niño del Tambor.




Abetito es un árbol de Navidad para mesa u escritorio, con esta pieza siguen la tradición de los árboles navideños. Por su tamaño, fue creado para espacios reducidos. Hay dos tamaños, uno de 13cm  y el otro de 22cm de alto, realizado en acero inoxidable.



 

Fotografía: cortesía masiosare studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo