Decoupage, una nueva propuesta para el interiorismo residencial



Por: Redacción

Esta noche se lleva a cabo un late-shopping, muy bien aderezado con un cocktail, para inaugurar oficialmente Decoupage en la calle de Altavista en San Angel Inn. 

Este showroom es parte de la nueva marca mexicana Decoupage Intérieur que ofrece más que muebles y accesorios para el hogar, ya que es un espacio que ayuda a dar forma al estilo de vida actual y dinámico de aquellos que disfrutan los espacios con un refinado gusto por la historia y el valor de los objetos.


El showoroom que abrió sus puertas al público el pasado 1º de noviembre, se ubica en una hermosa casa catalogada por el INAH en Av. Altavista 103 en la tradicional colonia San Ángel Inn en la Ciudad de México. 

El proyecto está respaldado por un gran equipo formado por profesionales del diseño y empresarios experimentados que cuentan con más de 10 años de trabajo en el ramo y en el mercado mexicano, lo que los coloca como uno de los favoritos del público y les augura un gran éxito.


Si planean estar por el sur de la ciudad esta noche son bienvenidos, pero si ya tienen otros planes recuerden poner una marca en sus agendas para conocer esta propuesta.






Fotografía: Cortesía de Decoupage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo