Congreso ABC / Arquitectura • Buscando • Consciencia / Radio Arquitectura



Por: Redacción

El equipo de Radio Arquitectura, dirigido por el arquitecto Fabián Del Valle, está organizando para los días 6, 7 y 8 de diciembre el Congreso ABC que se llevará a cabo en los Viñedos La Redonda en Querétaro. Este congreso tendrá una serie de paneles, moderados por importantes profesionales del medio, en los que se platicará sobre la arquitectura, la búsqueda y la forma en la que se está haciendo consciencia en el medio.


El 6 de diciembre los paneles son: Vivienda y arquitectura del Paisaje. El 7 de diciembre los paneles son: El mundo del diseño y el Futuro de la arquitectura. El 8 de diciembre los paneles son: Luz, color y sombra y La evolución de la arquitectura. La duración de los paneles es de dos horas y además habrá otras interesantes actividades.

La respuesta que tuvo Fabián para la primera edición de este congreso es estupenda. Participan arquitectos como: Juan Pablo Serrano, Alejandro Rivadeneyra, Arditti + RDT, Félix Sánchez, Mauricio Rocha, Pascal Arquitectos y ROW Studio entre muchos otros. También participan interioristas y diseñadores como: Aurelio Vázquez, Héctor Esrawe y Ariel Rojo. Entre los moderadores de los paneles se encuentran: Marcos Betanzos, Emmanuel Ruffo, Alain Prieto, Carlos Coronel y Lorenzo Díaz entre otros.

No hay mejor forma de terminar este año que compartiendo la experiencia y punto de vista de los grandes arquitectos, interioristas y diseñadores que participarán en este congreso. Para mayor información pueden visitar el sitio de Radio Arquitectura: www.radioarquitectura.com


Imágenes: cortesía de Radio Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo