Comex presenta Culturas que Inspiran 2013



Por: Redacción

Ayer por la noche, en la terraza de Blend, se presentó la 6ª edición de Culturas que Inspiran, el libro de tendencias de color que hace Comex con el apoyo de importantes profesionales del medio. 

En esta edición participaron la arquitecta Elizabeth Gómez Coello de Muro Rojo Arquitectura, la arquitecta Daniela Tovar, la diseñadora Cecilia León de la Barra y el arquitecto Miquel Adriá por mencionar a algunos. Son un total de 11 participantes que representan norte y centro América.


Las culturas que darán color durante el 2013 son: Rebirth, Renew, Refine y Revive. El libro, como siempre está fantásticamente producido y tiene las ya conocidas herramientas para que arquitectos, interioristas, diseñadores y todos los que disfrutan de llenar de color sus espacios se puedan dar vuelo con las diferentes paletas que se presentan para el próximo año. 

Las Culturas que Inspiran que realiza Comex son ya una importante referencia para los profesionales del medio que ayer se dieron cita para recibir su libro.


Felicitamos como siempre a Bibiana Ruiz Esparza y todo su equipo por el excelente evento de presentación y la pasión por este proyecto que año con año nos sorprende.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo